RONDALLA MONS. ROMERO HOY

RONDALLA MONS ROMERO HOY.....

FOTOS DEL 2002 AL 2013 "DESPUÉS DE LA PARTIDA"

CUMPLIMOS 36 AÑOS..........


36 AÑOS

Muchachos es 24 de marzo y estamos de fiesta de cumpleaños.....

Hoy esta gran familia da gracias al señor porque en 1977 nos permitió iniciar la construcción de este gran Planeta de la Amistad que es nuestra "Gran Familia Que Canta" La Rondalla Mons. Romero.

Donde quiera que se encuentren reciban un fuerte abrazo y envíen felicitaciones a los compañeros de su generación.
!QUE NO MUERAN NUESTROS RECUERDOS!

CELEBREMOS EN NUESTROS CORAZONES.......

Muchachos:


Reciban un fraterno abrazo donde quiera que se encuentren, no importa la generación a la que pertenezcan, no importa cuan lejos estén en este momento.


Esta notita va para recordarles que este 24 de marzo  esta gran familia unida por los recuerdos, la música y la amistad cumple sus 36 años.


No celebraremos, pero sugerimos a todos los que puedan participar en una misa   en la parroquia que le quede más cercana junto  a cualquier compañero y compartan una hermosa intención por nuestro aniversario y por el aniversario de la muerte de Mons. Romero.

En lo adelante les avisaremos para cualquier actividad, por favor estén atentos a   los dos blogs que tenemos para mantener la comunicación  a través de la red.  

Dios Los Guarde...

RONDALLA MONS. ROMERO LA GRAN FAMILIA QUE CANTA
¡MUCHACHOS! 
 "RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN, QUE NUESTROS CORAZONES SIGAN UNIDOS POR ESOS TRES  HERMOSOS E INDESTRUCTIBLES LAZOS QUE SON: LA AMISTAD, EL AMOR Y LA MÚSICA"

UN 13 DE ENERO


EL 13 DE ENERO DEL 2013 LA VIRGEN DE ALTAGRACIA NOS PERMITIÓ VOLVER A LA  CASA........

Si ..... Así fue el Domingo 13 de enero de este año 2013 tuvimos la oportunidad de participar en una de Las Misas de Nuestras Fiestas Patronales.
Cómo ocurrió?


Sucede que algunos de los que nos encontrábamos en Guananico ese fin de semana nos pusimos de acuerdo para ir a la misa de Aniversario de la Partida de Nuestra querida Sonia en Montegordo el sábado 12, al final de la Misa el sacerdote nos invitó a participar el dia siguiente, que era domingo 13, a cantar un par de canciones con motivo de Las Patronales. Nosotros obedecimos, como debe ser, y así lo hicimos.

Nos Juntamos los que pudimos ir y con la ayuda de Dios y La Virgen Cantamos y para nosotros fue una hermosa noche.

  • Declamó el Dr. Mena
  • Cantó Henry la canción "Yo Se que El Vive"
  • Juanito y Enovis Cantaron "Esa Casa de Ayer"
  • Y todos juntos cantamos otras canciones de las nuestras.
Un detalle importante de esa noche fue que Carmen Peña estaba, había llegado de Miami  y fue de gran alegría compartir con ella, pues hacía mucho tiempo que no la teníamos entre nosotros.

Realmente esa noche sentimos que llegamos a casa.

A continuación dos fotos......



Puedes ver las fotos de la siguiente manera en Picasa:
UN 13 DE ENERO DEL 2013
RONDALLA MONS. ROMERO LA GRAN FAMILIA QUE CANTA
A TRES AÑOS DE TU PARTIDA SEGUIMOS APRENDIENDO DE TI:

Hoy fue un día lleno recuerdos, de añoranzas, pero sobre todo de una profunda reflexión sobre las huellas que dejaste en todos los que te hemos querido con un cariño fraterno y eterno.

Con pequeñas palabras, pero con un significado gigante intentamos describirte. Fue reconfortante y hermoso escucharlas de tu gente, de tus familiares, de tus vecinos, pero sobre todo de tus muchachos !la Gran familia Que Canta!.

Debemos imitar tus cualidades, en este nuevo año 2013 queremos aprender de ti de:

  • Tu Prudencia
  • Tu Perseverancia
  • Tu Sinceridad
  • Tu bondad
  • Tu forma de enfrentar los problemas
  • Tu responsabilidad como Madre, como Esposa, como Hija, como Amiga como Compañera
  • Tu Humildad
Y sobre sobre todo queremos aprender de ti en este 2013 tu fe, pues realmente somos testigos de que fuiste una Mujer de Fe.

Sonia, Tus Muchachos Aquí Estamos.........

FOTOS TOMADAS DESPUES DE LA MISA CELEBRADA EN LA CASA DE LOS FAMILIARES DE SONIA



¡MUCHACHOS!  FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

QUE JESUS HAYA ENCONTRADO POSADA EN NUESTRAS VIDAS Y QUE EN ESTE NUEVO AÑO RECIBAMOS TODO LO QUE REALMENTE NECESITEMOS PARA SENTIRNOS REALIZADOS.

OJALA LA PRÓXIMA NAVIDAD PODAMOS CANTAR JUNTOS LA SIGUIENTE CANCION:

"CAMPANA SOBRE CAMPANA SOBRE CAMPANA UNA ASÓMATE A LA VENTANA VERAS AL NIÑO EN LA CUNA".

"BELÉN CAMPANAS DE BELÉN QUE LOS ÁNGELES TOCAN, QUE NUEVAS ME TRAEN."

FELICIDADES!!!!!!!

INVITACIÓN A UN LINDO DÍA DE CAMPO


Hola Muchachos:

Reciban un fraternal abrazo, esta notita es para informarles que unos cuantos de los que estamos más cercanos a Guananico, nos hemos motivado a compartir un rato este próximo lunes 24 de septiembre en Ranchito, en la Finca de Nieve y José.

Haremos un Picnic, un agradable día de campo: Allí comeremos, recordaremos nuestras viejas historias……  así es que si vas para Guananico este fin de semana te invitamos a unirte a nosotros, pues tenemos mucho que no nos juntamos. No te robaremos mucho tiempo.

La hora de salida será a las diez de la mañana desde la bomba de Nieve y José, así se facilitará compartir el transporte con los que tengan vehículos que puedan llegar hasta allá.

Recuerda:
Día: este lunes 24 de septiembre día de Las Mercedes
Hora de Salida: 10:00 A.M
Punto de Reunión: La bomba de José y Nieve

Cualquier información llamar a  los teléfonos siguientes: 
  • Yani al 809-984-257 
  • a Milton al 829-764-2126 
  •  a Godoy al 809-223-3410


Recordándoles siempre,

RONDALLA MONS. ROMERO


SERENATA PARA LOS MUCHACHOS.......


EN ESTA SECCIÓN DE NUESTRO BLOG PRETENDEMOS IR COLOCANDO LAS CANCIONES QUE ESCUCHÁBAMOS CUANDO ESTÁBAMOS JUNTOS, YA SEA EN LOS ENSAYOS, EN LOS VIAJES, CAMPAMENTOS, PACHANGAS Y EN NUESTRO CAFÉ SOCIAL. 

HOY DISFRUTARAN "ES EL AMOR QUE LLEGA DE PERALES" ¿LA RECUERDAN? ERA FIJA EN NUESTRAS DESVELADAS....


RONDALLA MONS. ROMERO

EN DIA DE LOS PADRES TE QUEREMOS ENVIAR UN ABRAZO...


ELLOS REPRESENTAN PARTE DE LOS PADRES DE LA RONDALLA

FELICIDADES PAPA
Muchachos! En este día especial enviamos un fuerte abrazo de felicitación,
Sigan siendo grandes hombres, modelos a seguir para sus hijos carnales y espirituales
Jesús será su sostén para no   desmayar.

FELICIDADES.........

LA GRAN FAMILIA QUE CANTA........


MUCHACHOS RESUCITEMOS CON JESUS


DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN RECIBAN UN ABRAZO DE FELICITACIÓN EN ESTA PASCUA DE RESURRECCIÓN.


ES UN MOMENTO OPORTUNO PARA QUE RENOVEMOS NUESTRO COMPROMISO CON JESUS QUIEN HA CAMINADO CON NOSOTROS POR TANTOS AÑOS Y QUIEN CON SU ETERNA BONDAD HA PERMITIDO QUE ESTE GRAN LAZO DE AMISTAD SE MANTENGA .


FELICIDADES........


RECUERDAN ESTA CANCIÓN?
                                  1.
SUENEN CAMPANAS SUENEN TAMBORES, 
SUENEN GUITARRAS Y HOSANNAS A DIOS, 
RENACE EL DÍA, SURGE LA LUZ,
 CANTEMOS HERMANOS UN HIMNO A JESUS


                              CORO
PORQUE CRISTO RESUCITO YA (3 VECES)




RONDALLA MONS. ROMERO LA GRAN FAMILIA QUE CANTA

24 DE MARZO DEL 2012

ASI LO HICIMOS......................


Tal como lo acordamos este año no tendríamos encuentro, pero si iríamos a misa en cualquier lugar que nos encontráramos, en la parroquia que nos quedara más cercana.... Así lo hicimos...incluso más que eso pues El Señor nos permitió a dos  o tres ir a  Guananico y compartir la Eucaristía de las 7:00 PM celebrada por el Padre Juan Naveo. 

Fue una bonita experiencia, pues pudimos darnos un abrazo de paz en nuestros 35 años... allí nos encontramos los siguientes.

  • Roberto                                               
  • Enovis                                                                               
  • Chelo
  • Henry
  • Mena (Godoy)
  • Juanito 
  • Gilcela
  • Aidee
  • Evelyn
  • Solevin
  • Fanny
  • Yasmin
  • Yesenia
  • Yani
  • Fifa
  • Victoria (Nieta de Romero)
  • Hugo  (Nieto de Romero)
  • Karla  (Nieta de Romero)
Ahí les van algunas fotos que tomamos para colocarlas en nuestro baúl y compartirla con ustedes.........


                                    24-04-12 (TIENE AUDIO ES UNA HERMOSA CANCIÓN)
             SI COLOCAS  EL CURSOR AL PIE DE CADA FOTO PODRÁS VER LA DESCRIPCIÓN

FELICIDADES.....CUMPLIMOS 35 AÑOS...

PRESENTACIÓN EN MONCION

UN DÍA COMO HOY 24 DE MARZO DE 1977 DECIDIMOS COMENZAR A CANTAR Y CULTIVAR EL ARTE DE LA AMISTAD Y HOY EN MEMORIA A LA PROMESA  DE MANTENER ESE GRAN LAZO DE AMOR FRATERNAL MAS ALLÁ DE LA DISTANCIA Y EL TIEMPO QUEREMOS LLEGAR HASTA TI Y DARTE UN FUERTE ABRAZO Y DECIRTE FELICIDADES MI HERMANO CUMPLIMOS 35 AÑOS.....


RONDALLA MONS. ROMERO LA GRAN FAMILIA QUE CANTA