RONDALLA MONS. ROMERO HOY

RONDALLA MONS ROMERO HOY.....

FOTOS DEL 2002 AL 2013 "DESPUÉS DE LA PARTIDA"

"CUMPLEAÑOS DE TURY"


17 DE MARZO DEL 2013


Como ya lo habíamos hablado, nuestra apreciada y recordada Tury cumplía sus 75 años y su familia se lo celebraría con su gente en la Misa del  domingo 17 de marzo.

La Gran Familia Que Canta forma parte de esa gente de Tury.......Por qué? Porque ella nos acompañó durante años en nuestros viajes, en nuestras presentaciones por las noches, en nuestras celebraciones de Pascua Juvenil y Navidad Juvenil,  incluso en nuestros paseos a la playa.

Nuestra querida Turi supo entender y cuidar nuestros años mozos. Nos consintió, pero nunca permitió que en su presencia tuviéramos comportamientos inadecuados. Nuestros Padres se sentían confiados cuando ella nos acompañaba.

un hermoso detalle de Tury es que además de cuidar nuestro comportamiento también cuidaba nuestra alimentación, pues era quien nos cocinaba ricos Locrios, ricos espaguetis en muchos de nuestros viajes, por ejemplo:


  • Los dos viajes que hicimos a Licey a Sábado Cultural donde nos presentamos.
  •  En el viaje a la Playa que hicimos con el Viejo Beno nos hizo un rico Locrio
  • En el 90% de las celebraciones de Pascua Juvenil ella nos cocinó.
  • Se encargaba de la cena de nuestros invitados en la celebración de la Semana de la Juventud que celebrábamos cada diciembre.
Todos estos detalles eran razones más que suficientes para que en este cumpleaños le cantáramos Felicidades de corazón. Así es que el día antes (sábado 16) nos juntamos dos otres de los muchachos y ensayamos algunas canciones.

Llegó el domingo y ahí estábamos tempranito, nos sentamos en los asientos de la parte trasera en la Misa y al final de la misma le dimos la sorpresa a nuestra Tury, subimos cantando las mañanitas hasta llegar al frente, luego interpretamos las siguientes canciones:
  • Madre te quiero
  • Los caminos de la vida
  • Felicidades.
Hubo de todo....llanto, risas y abrazos...participamos los siguientes:
  1. Mayerling
  2. Anny
  3. Yosy
  4. Aide
  5. wendy
  6. Yilda
  7. Fanny
  8. Soleibi
  9. Belly
  10. Alba
  11. Yani
  12. Onesimo
  13. Fello
  14. Enovis
  15. Lion
  16. Roberto
  17. Dr. Mena Godoy
  18. Juanito

Fue hermoso ver el rostro de Nuestra tury y sus Hijos y demás familiares.

Aprovechamos este medio para agradecer todo el tiempo  que dedicó a cuidar de nosotros. Gracias Tury usted es parte importante de esta Gran Familia que aun intenta cantar. 


RONDALLA MONS. ROMERO LA GRAN FAMILIA QUE CANTA