RONDALLA MONS. ROMERO HOY

RONDALLA MONS ROMERO HOY.....

FOTOS DEL 2002 AL 2013 "DESPUÉS DE LA PARTIDA"

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 25 AÑOS DE SACERDOCIO DEL PADRE TONY BONILLA

Hace 25 años el señor nos concedió el privilegio de cantar la primera misa que celebrara el Padre Tony Bonilla y hoy de nuevo nos da la oportunidad de repetir esta reconfortante experiencia, pues el Padre Tony nos solicitó para participar en su misa de aniversario a celebrarse en Luperón el martes 21 de junio del año en curso (2011).

De manera tal que hicimos el intento de reunir un porcentaje significativo de aquellos que participamos 25 años atrás. Así lo hicimos y con la ayuda de Dios y el apoyo de la virgen lo intentamos y lo logramos.

No fue tarea fácil, pues el evento se realizó día laborable y ademas para ensayar resultaba complicado por la diversidad de horarios, ya que parte de los participantes tienen que trabajar hasta por las noches, pero lo fascinante fue  el espíritu de disposición mostrado por cada quien y la capacidad de espera, creo que este evento nos hizo crecer a todos como seres humanos y quedó demostrado que  guardamos un sentimiento de amistad profunda, que nos extrañamos y nos necesitamos. 
 Es importante que sepan que  en esa Primera Misa del Padre Tony nuestra inolvidable SONIA estuvo cantando, pero sabemos que, desde el cielo ese 21 de junio ella estuvo compartiendo con notros.  A continuación las fotos: 

FOTOS  DE UNOS DE LOS PRIMEROS ENSAYOS 14-06-2011:
PRIMER ENSAYO ANIVERSARIO PADRE TONY BONILLA
SOLO TIENES QUE DAR UN CLIC ENCIMA DE LA FOTO Y PODRÁS VER LAS DEMÁS
Este ensayo lo realizamos en casa de Henry y Yani en Puerto Plata con la ayuda de Euridi Mena el esposo de nuestra querida Hermana y compañera Ivelisse.  En estos ensayos no solo cantamos sino que reímos  recordamos, compartimos nuestro día a día  y nunca  falta el café.

SEGUNDO ENSAYO EN  PUERTO PLATA 15-06-2011:
SEGUNDO ENSAYO EN PUER PLATA
SOLO TIENES QUE DAR UN CLIC ENCIMA DE LA FOTO Y PODRÁS VER LAS DEMÁS

Este fue realizado el miércoles 15 de junio del 2011 También en casa de Henry y Yani, en esta ocasión nos comenzamos a reunir a las 8:00 P.M. y terminamos a eso de las  doce y media o una de la madrugada. Perla, una de las nietas de Romero posó para nuestra cámara como podrán ver y siempre contamos son su dulce compañía.

ENSAYO EN GUANANICO 16-06-2011:
PRIMER ENSAYO EN GUANANICO ANIVERSARIO PADRE TONY BONILLA
SOLO TIENES QUE DAR UN CLIC ENCIMA DE LA FOTO Y PODRÁS VER LAS DEMÁS
Estas fotos fueron tomadas el jueves 16 de junio del 2011, en esta oportunidad nos encontrábamos en la casa curial del Padre  Naveo quien nos permitió ensayar en la enramada del patio donde hace un agradable fresco. Fue un lindo gesto de su parte, gesto que nunca olvidaremos, realmente  sentimos una acogida cariñosa y reconfortante de su parte desde aquí nuestro agradecimiento.


ULTIMO ENSAYO EN GUANANICO DOMINGO 19 DE JUNIO DEL 2011:
SEGUNDO ENSAYO EN GUANANICO ANIVERSARIO PADRE TONY BONILLA

SOLO TIENES QUE DAR UN CLIC ENCIMA DE LA FOTO Y PODRÁS VER LAS DEMÁS
Este ensayo fue una linda experiencia, pues ese día vimos como iban llegando cada antiguo miembro de la Rondalla, entre ellos:  Fellito Pato, Onesimo, Enovis, Sabelo, Milton, Chuto, Roberto, El Dr. Mena, Juanito, Nieve, Xiomara, Yani,  Soleivi, Fanny, Wendy, Aidee, Yesenia, La Mella, Fifa entre otros......De los nietos de Romero estuvieron Hugo el de Aidee, Crisaldy la de Yazmin, Weymy la de Xiomara, Karla la de Fanny y la hija de Soleivi. Tuvimos la agradable compañía de Chichí el esposo de Fanny a quien acababa de llegar de Estados Unidos, así que aprovechamos para darle su bienvenida...Fanny y Karla se veían radiantes...

En esta ocasión ensayamos donde Nieve, en el Nuevo Club Organizado Por su esposo José Díaz quien nos dispensó todas las atenciones y a quien hoy aprovechamos para dar las gracias.

Es importante señalar que en ese ensayo aprovechamos para celebrar dos cumpleaños: El de Fanny y el de Sabelo tal cual lo hacíamos antes....así que partimos un rico pastel y le cantamos Feliz Cumpleaños a los dos.  

Realmente fue un domingo inolvidable......

ULTIMO ENSAYO EN PUERTO PLATA LUNES 20 DE JUNIO 2011:
ULTIMO ENSAYO EN PUERTO PLATA PARA EL ANIVERSARIO DEL PADRE TONY
SOLO TIENES QUE DAR UN CLIC ENCIMA DE LA FOTO Y PODRÁS VER LAS DEMÁS
Estas son las fotos de nuestro tercer y último ensayo para este evento, lo realizamos  en Puerto Plata Donde Henry y Yani, ya  estábamos dando los toques finales a los cantos.... Ahí estábamos desde las nueve de la noche: El Dr. Mena, Juanito, Euridi, Henry, Chelo, Yani, Ivelisse, Carmen, Yesenia, La Mella, Fifa, Yerussa. tratábamos de dejar cada cosa en su justo lugar. Chelo se portó de maravilla dio hasta la última gota de su talento. Como siempre terminamos a las doce treinta de la madrugada.


EL DIA ESPERADO, MARTES 21 DE JUNIO DEL 2011:
MISA DE ANIVERSARIO PADRE TONY BONILLA EN LUPERON

SOLO TIENES QUE DAR UN CLIC ENCIMA DE LA FOTO Y PODRÁS VER LAS DEMÁS
Llegó el día del Evento los de Guananico se reunieron en la iglesia a las una para salir hacia LUPERON y los de Puerto Plata en diferentes lugares, donde se facilitara más .

Todos llegamos antes de las tres y media, dio tiempo a todo, se conectaron los aparatos y logramos afinar algunas ideas.

EL VIEJO BENO NOS DABA UN SALUDO
CON SU BENDICION
Lo mejor de todo fueron los abrazos, pues tuvimos la oportunidad de ver a mucha gente que teníamos meses y  hasta años sin ver entre ellos nuestro querido Viejo padre Benito Cruz.....¡que emoción! 

Cantamos la misa, nuestra disposición fue más fuerte que el calor. Tenemos que felicitar a los varones su papel fue genial, pues apoyaron las voces de las mujeres fuertemente de igual forma queremos dar gracias a los músicos de manera especial a Euridi y Enovis, Milton, Marino quienes de manera desprendida dieron lo mejor y si mantuvieron al frente.


Fue emocionante ver a Fellito pato con la Güira y a Chuto con la tambora, a Milton, Enovis y Marino con guitarras y a Henry interpretando esa hermosa canción ¡Solo a Cristo!.  


"DISFRUTANDO UN RICO REFRIGERIO EN EL SALÓN PARROQUIAL"
COMPARTIENDO REFRIGERIO EN SALÓN PARROOUIAL LUPERON

SOLO TIENES QUE DAR UN CLIC ENCIMA DE LA FOTO 
              Y PODRÁS VER LAS DEMÁS
Después de la misa pasamos a tomar un refrigerio en el salón parroquial donde aprovechamos para saludar a la gente de Luperón y de otras parroquias a las que teníamos años y años si ver y donde tantas veces nuestra rondalla fue bien recibida y nuestro humilde canto aplaudido.


YANI Y  NANI  DURANTE EL REFRIGERIO
Una de esas personas que nos dio gusto saludar fue Nani una Líder cristiana de Navas  con quien compartimos durante muchos años el trabajo de Pastoral Juvenil ahí les mostramos a Nani en esta foto, desde aquí la Gran Familia que canta le envía un reconfortante abrazo....


"COMPARTIENDO EN LA CASA DEL PADRE TONY EN LA SABANA"
CENANDO EN CASA DEL PADRE TONY EN SU ANIVERSARIO

SOLO TIENES QUE DAR DOS CLIC SOBRE LA FOTO Y VERAS LAS DEMÁS.
Luego fuimos a la casa Paterna del Padre Tony en la Sabana de Luperón donde compartimos un rato y disfrutamos de una exquisita cena. 
Al final nos marchamos a nuestros hogares con la satisfacción del deber cumplido.
Desde aquí damos las gracias al Padre Tony por ese hermoso detalle de querer compartir ese momento tan especial de su vida con nosotros, a los muchachos por haber respondido al llamado y a nuestro querido Naveo por su apoyo.


"Escuchar la segunda voz de Xiomara, la primera de Maribel, el solo de Henry, la fuerza de los Varones, la güira de Fello, la tambora de Chuto, la guitarra de Milton y energía de esta Gran Familia en medio del calor nos hizo regresar a nuestros años dorados."

¡GRACIAS SEÑOR POR ESTE GRAN DÍA!

LA GRAN FAMILIA QUE CANTA

SLIDES SHOW CON EL TOTAL DE LAS FOTOS DE LOS 25 AÑOS DE SACERDOCIO DEL PADRE TONY BONILLA  

FOTOS DE LOS ENSAYOS DEL 14 AL 20 DE JUNIO DEL 2011


          FOTOS DEL EVENTO  21 DE JUNIO DEL 2011

25 AÑOS de Sacerdocio Padre Tony Bonilla Slideshow: Rondalla’s trip from Santo Domingo, Dominican Republic to Luperón was created by TripAdvisor. See another Luperón slideshow. Create a free slideshow with music from your travel photos.