RONDALLA MONS. ROMERO HOY

RONDALLA MONS ROMERO HOY.....

FOTOS DEL 2002 AL 2013 "DESPUÉS DE LA PARTIDA"

A UN AÑO DE TU PARTIDA SONIA..................................

S O N I A

A un año de tu partida, inolvidable hermana, un lamento enorme se escuha en esta gran Familia que aun intenta Cantar por la falta que nos haces. Saber que ya no estás entre nosotros nos da nostalgia de quellos tiempos y hasta nos sentimos culpables de lo que pudo haber sido y no fue.

Con tu partida nustra fe se puso a prueba; pues se hizo necesario aferrernos al amor de Dios y a su misericordia para alcanzar la  resignación por la imposibilidad de no  volver a  a escuchar tu risa y  a disfrutar de tu compañía  en nuestros   momentos bajos y en nuestros  triunfos.


  A un año de tu partida un detalle para ti ¡Eres Inolvidable.,!

RONDALLA MONS. ROMERO
12-01-11

¡SE ACERCA EL DIA DE LA ALTAGRACIA!


EN GUANANICO LA ALTAGRACIA


EN SAN MARTIN DE  EL SALVADOR LA INMACULADA CONCEPCION


¨EN LA TIERRA DE MONS.  ROMERO TAMBIÉN ABRAZAN LA VIRGEN¨


Ya se acerca el día de Nuestra Patrona La Virgen de la Altagracia y aunque ya no estemos en nuestro pueblo recordamos con respeto, devoción y nostalgia aquellos 9 días cantando para Ella, para esa Mujer Atenta, Sencilla, Valiente, Celosa de su fe, Silenciosa y Solidaria. Ella, La Grande María.

Desde donde estemos es un momento oportuno para pedir la intercesión de la Madre y así solicitar que pida a su hijo llenar nuestras tinajas si es que nuestro vino se ha agotado.

Saben? también en algunos pueblos de El Salvador, La Tierra de Mons. Romero, veneran la Madre Dios, pero con el nombre del La Inmaculada Concepción. En San Martín del Salvador abrazan la imagen de la virgen y todo el pueblo va a contarle sus penas y angustias. Es donde los humildes encuentran aliento y alivio, esto es digno de ver para luego testificar. Asi lo hacia también Mons. Romero.

Muchachos, al igual ese pueblito de El Salvador  abracémosnos de nuestra Madre, Virgen de la Altagracia, pidamos su consuelo, tanto para nosotros como para nuestras familias y nuestro pueblo que tanto lo necesita.
RONDALLA MONS. ROMERO
          19-01-2011