RONDALLA MONS. ROMERO HOY

RONDALLA MONS ROMERO HOY.....

FOTOS DEL 2002 AL 2013 "DESPUÉS DE LA PARTIDA"

¡EL FRUTO DEL TRABAJO DE UN GRAN EQUIPO! BODA DE SECUNDINO 2DA. PARTE



Hablar de la boda de nuestro querido Secundino con   Juana es hablar de una boda Soñada y Preparada por La Rondalla Mons. Romero representada en el siguiente equipo:

  • Yazmin  Ulloa
  • Xiomara Rodríguez
  • Dr. Sergio Mena (Godoy)
  • Yesenia Ulloa
  • Carmen Felicia Acosta (Mella)
  • Carmen García (Camenso)
  • Fanilda T. Hiraldo (Fanny)
Permitanme hablar un poco de cada uno de ellos  para que como compañeros comencemos a conocer con  cuantos valores contamos:



El Padre Naveo:  A quien consideramos parte especial de este grupo y quien fue tocado para que la ceremonia se convirtiera en una actividad fuera de lo común, cuanta experiencia y cuanta sabiduría. Gracias Naveo por                                            permitirnos vivir este momento.

Yazmin: Jugó un papel hermoso en la preparación de esta boda, no escatimó esfuerzo para que todo saliera bien, siempre solidaria y abierta. Su casa fue el centro de todos los movimientos.

Xiomara: Cuanta disposición y entusiasmo mostró a la hora de tomar cualquier desición tanto en la preparación  como en el desarrollo de la actividad.

El Dr. Mena: Nos quedamos cortos para hablar de su empeño, de su trabajo incansable, de su buen humor en todo momento, fue quien colocó el sello de la solidaridad de esta actividad.

Yesenia:  Desafió el tiempo, el trabajo y se esmeró para que todo saliera bien, cuidando el más mínimo detalle desde el primer dia que se anunció la boda hasta el día de su celebración. Como ella no hay dos.

Carmen Felicia (La Mella): Puso todo su talento y todo  su arte para embellecer con cariño y dedicación todo lo referente a la boda.

Carmen Garcia (Carmenso): No hubo peros para facilitar todo lo que hiciera falta y que a su alcance estuviera, ella sigue siendo la misma bella persona que hace tiempo conocimos.



Que decir de Fanny, ya ustedes me permitieron hablar en otro escrito, realmente demostró una vez más su madurez y su humildad, se mostró increiblemente Fanny.


Las Nietas de Romero: ( Crisaldy, Weimy, Karla y ) quienes con su ternura dieron un toque de dulzura al Evento.



 Nieve: Que detalle más lindo..No hay palabras para explicar lo que disfrutamos tu gesto.

A ti que estás en estas foto y que viniste una vez más a compartir con nosotros, nos demostraste que aun eres de los nuestros, de esos que siempre están.


La Nueva Generación: Cuanta energía, cuanto entusiasmo y cuanta entrega..................



Graciassss....  Somos uno ¡LA GRAN FAMILIA QUE CANTA!