RONDALLA MONS. ROMERO HOY

RONDALLA MONS ROMERO HOY.....

FOTOS DEL 2002 AL 2013 "DESPUÉS DE LA PARTIDA"

¡EUCARISTÍA A INTENCIÓN DE NUESTRO DON SIRO!

22 DE OCTUBRE DEL 2011 MISA DON SIRO
El Sábado 22 de octubre tuvimos la oportunidad de compartir con nuestra parroquia este momento tan especial de la partida de nuestro inolvidable Don Siro en la procesión y la Eucaristía que se realizaron en su memoria.


Realmente ambas actividades fueron muy emotivas, allí quedó demostrado que La Nobleza de Don Siro nos marcó a todos para bien.


En la historia de esta Gran Familia que Canta hubieron tres grandes hombres, laicos,  que jugaron un papel trascendental en nuestra organización y desarrollo, pues nos acompañaron en tiempos buenos y los tiempos duros, esos tres grandes hombres fueron: El Profesor Enrique, Don Siro y Juan Marcela.  Hoy solo nos  queda Juan. pero contamos con un coro de ángeles que ora por nosotros en la bóveda celeste: Papito, Aris, El Profe Enrique, Rosalba, Sonia y Don Siro.


A  continuación mostramos algunas fotos de este momento único:


  
22-10-2011  
EN ESTA EUCARISTÍA PARTICIPAMOS LOS SIGUIENTES DE LA GRAN FAMILIA QUE CANTA:

*FELLO               *FIFA
*CHELO              *YANI
*ONESIMO           *AIDE
*MARINO             *ALBA
*JUANITO            *CARMEN FELICIA LA MELLA
*BELLY                *YASMIN


También queremos compartir con todos los que no pudieron participar en esta hermosa Eucaristía la Monición de Entrada que preparamos con el corazón para esta ocasión:


 MONICIÓN DE ENTRADA PREPARADA  PREPARADA PARA ESTA EUCARISTÍA POR NOSOTROS EN SU MEMORIA


Hermanos en diciembre del  1981 Apolinar Ramos, hoy director del semanario católico Camino, junto a esta comunidad entregaba un reconocimiento a nuestro  hermano Don  Siro citando esta frase:
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles.
Y eso fue lo que hizo Don Siro luchar toda una vida convirtiéndose en  testimonio vivo del amor de Dios. Siendo un modelo de fe, de seriedad, de responsabilidad, de compromiso, de servicio, de entereza, de respeto, un modelo de trabajo.
Hoy a casi 25 años de la fundación de nuestra Parroquia nos toca compartir con su familia  el triste momento de su partida dejándonos un dulce sabor de lo que es pasar por la vida dejando profundas huellas, pues Don Siro supo peregrinar sembrando para el reino de Dios como solo saben hacerlo los verdaderos Cristianos.
A pesar de la tristeza que nos invade por su partida, todos unidos agradecemos al señor por habernos concedido la gracia y el privilegio de haber contado con El Don Siro  Catequista, con El Don Siro Fundador de la sociedad La Altagracia, con El Don Siro Amigo y Guía de los jóvenes, amigo de los niños, amigo de los ancianos, con El Don Siro compasivo  y solidario, con El Don Siro consciente identificándose siempre con la realidad social de su comunidad.
HOY TODOS UNIDOS, DAMOS LAS GRACIAS AL SEÑOR POR HABERNOS DADO UN HERMANO Y UN AMIGO CON UN CORAZON CON LAS ALAS DE UN ÁNGEL.
HERMANOS, CON LA FUERZA DEL ESPIRITU SANTO, JUNTOS A LOS QUE ESTAN EN CADENA POR LA INTERNET, JUNTOS A SUS FAMILIARES: Maria su esposa, sus hijos: FRANK, MARIO, CELESTE, FANNY y ANDY LUZ, QUE DESDE PUERTO RICO SE UNEN A ESTA EUCARISTIA, LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES, ARRODILLEMOS NUESTRO CORAZÓN Y RECIBAMOS A NUESTRO SACERDOTE ENTONANDO EL CANTO DE ENTRADA.