RONDALLA MONS. ROMERO HOY

RONDALLA MONS ROMERO HOY.....

FOTOS DEL 2002 AL 2013 "DESPUÉS DE LA PARTIDA"

SALUDEMOS A LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA.............

¡ELLA NOS ESPERA!

En el pueblo que nos vio nacer, aquel del que nos marchamos hace algunos años, Guananico, estamos de fiesta, los pájaros cantan desde los árboles más altos, las flores se abalanzan sobre el aire saturándolo de aromas simples, el cielo abraza al mundo en un horizonte no tan lejano y la naturaleza es un grito silencioso de esperanzas nuevas ¿Por qué ocurre esto? Es que allá se está celebrando La Novena a Nuestra Señora de Altagracia, La Coronada, Nuestra Protectora. La fiesta es grande.

Muchachos, los que visiten el pueblo en estos dias no olviden ir a la parroquia; vamos a saludar a la Virgen asistiendo a las celebraciones Eucarísticas. No olvidemos nuestras raíces. No dejemos sola a María, recuerden que ella ha acompañado siempre nuestro caminar.

ELLA ESTUVO ALLI¨ ROSARIO DE SANACION¨.....

   SI................... ¡ELLA ESTUVO ALLÍ!


Este domingo 12 de diciembre se convirtió en un día especial, nuestra madre "La Virgen de La Altagracia" respondió y podemos decir con certeza que nos acompañó.


Todo comenzó a las diez de la mañana, después de misa. En la iglesia se percibía un olor inexplicable alrededor del Sagrario y de la imagen de La Virgen, a principio pensamos que eran las flores, pero luego descubrimos que no, que era algo más y preferimos disfrutar de ese aroma  que sentíamos como un regalo o como una señal de que ella estaba ahí junto a Jesús y que ambos harían grandes cosas ese día con todos los que allí estuviéramos.


El Dr. Mena inició con mucho entusiasmo, luego entró el Francis, director del Coro Diocesano, quien animó durante las primeras horas de la mañana y así comenzamos a recibir bendiciones, tras bendiciones.

Parecía repetirse el milagro de las Bodas de Caná, pues el vino se nos había terminado, nuestras tinajas estaban vacías y María pidió a su hijo que llenara esas tinajas y así lo hizo, utilizando como medio para transportar ese vino a los siguientes hermanos:

  • Yudi
  • Eddy
  • Ivelisse
  • Euridi
  • Luis
  • Rosa
  • Rafael
  • Alejandro
  • Francis
  • Las cantoras de salve 

La oración, el mensaje sanador, las alabanzas  de estos misioneros fueron como bálsamo para las heridas de un pueblo que clamaba sanación espiritual y corporal.

Finalmente nuestras Tinajas no se llenaron, sino que fueron rebozadas en el momento que se expuso el Santísimo, ¨que detalle más hermoso tuvieron Jesús y María con nosotros¨

REALMENTE.......¡AMBOS ESTUVIERON ALLí!
12-12-10

TODOS PARA GUANANICO EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2010

I N V I T A C I O N

AL: GRAN EVENTO TITULADO: ROSARIO DE SANACION / KERMESS
LUGAR: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ALTAGRACIA, GUANANICO
HORA INICIO: 10:00 A.M
HORA FINAL:   4:00  P.M

A MEDIO DIA SE VENDERAN TODO TIPO DE COMIDAS Y REFRIGERIOS

FINALIDAD DEL EVENTO: "INCREMENTAR LA UNIDAD DE LA COMUNIDAD CRISTIANA Y RECAUDAR FONDOS PARA LA CONSTRUCCION DE LA CASA CURIAL."
NECESITAMOS LA PRESENCIA DE LOS MIEMBROS DE LA RONDALLA Y SU FAMILIA.
SERA UN DIA DE BENDICION.................... LLEGA BIEN TEMPRANO...

EQUIPO ORGANIZADOR...
  • MILTON LUNA M.A
  • DR. SERGIO MENA (GODOY)
  • LIC. TEREZA FANILDA HIRALDO
  • SRA. LEONCIA AQUINO (FIFA)
  • LIC. CARMEN FELICIA ACOSTA (MELLA)

PREPARACION ROSARIO DE SANACION/KERMES





SOLO TIENES QUE DAR DOS CLIC Y VERAS LAS DEMAS FOTOS
    














!A LA CARGA MUCHACHOS!
Estas  fotos fueron tomadas a Fifa, nuestra querida nieta Victoria, a La Mella, a Chelo y a Yani el jueves 26 de noviembre del año en curso 2010, mientras se preparaban las Cartas de Invitación para enviarla a los muchachos, motivándolos a participar en este Gran Evento "Rosario de Sanación" que se está preparando con dos grandes propósitos: 1.- Unificar nuestra Comunidad Cristiana  2.- Recaudar fondos para la Construcción de La Casa Curial.
!ANIMO! A PARTICIPAR TODOS EL 12/12/2010 EN NUESTRA PARROQUIA "NTRA. SRA. DE LA ALTAGRACIA"

¡QUE FOTO MAS ESPECIAL!


JOSE Y MORENO "CON UN CORAZON ARRODILLADO"

Jesús se conmueve cuando los jóvenes cierran sus ojos y arrodillan su corazón con humildad........ Asi como lo hicieron José y Moreno Que momento más grato y que experiencia vivimos en la celebración de nuestros 32 años muestra de ello es esta hermosa foto.

En esta foto se concentra una significativa parte de nuestras aspiraciones, pues ahi queremos llegar, a una entrega profunda, a una estrecha comunicación con Jesús, que ese lazo no se rompa.

Realmente queríamos que ese momento fuera eterno.......

Moreno: Hoy vive en Santiago, estudiante de término de arquitectura, pero cuando viene a Guananico, de vez en cuando, recorre  las calles del pueblo en su vehiculo con hermosas Canciones Cristianas, posiblemente sea parte del principio de un hermoso llamado.

José: Hoy vive en Puerto Plata, trabaja  Hotelería, ya ha iniciado una linda familia, con una madre que ora  dia y noche.

José y Moreno ¿Cuál será su misión? ... lo que si sabemos es que ALgo Grande Tiene Dios Guardado Para Ustedes.....

A continuació  le dedicamos a los dos la siguiente canción.........

R.M.R