RONDALLA MONS. ROMERO HOY

RONDALLA MONS ROMERO HOY.....

FOTOS DEL 2002 AL 2013 "DESPUÉS DE LA PARTIDA"

HOY ES DOMINGO DE PENTECOSTES ¡NO DEBEMOS OLVIDARLO!

"Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse. Había en Jerusalén hombres piadosos, que allí residían, venidos de todas las naciones que hay bajo el cielo. Al producirse aquel ruido la gente se congregó y se llenó de estupor al oírles hablar a cada uno en su propia lengua."

¡MUCHACHOS ABRAMOS NUESTROS CORAZONES A LA LUZ  DEL ESPÍRITU SANTO!

!FELICIDADES CUMPLIMOS 34 AÑOS!



SI, EN MARZO DE 1977 UN GRUPO DE MUCHACHOS LLENOS DE SUEÑOS Y DE ESPERANZAS DECIDIERON MONTARSE EN LA BARCA DE LA AMISTAD Y LA MÚSICA Y COMENZARON A CANTAR A DIOS, A LA PATRIA Y AL AMOR............
MUCHACHOS FELICIDADES.......QUE NO MUERAN NUESTROS RECUERDOS.....

ESTA CANCIÓN NOS IDENTIFICA

COMPRO DE JOSE LUIS PERALES ¿LA RECUERDAS?

SIÉNTATE CÓMODAMENTE  EN ESTE SILLÓN Y ESCUCHALA....

¡JUANITO ES DE NUEVO PAPA....YA NACIÓ ALEXA!

JUANITO Y SU HIJA ALEXA
LA GRAN FAMILIA QUE CANTA SE HACE MAS GRANDE...OTRA SOBRINA Y OTRA NIETA DE ROMERO.


Si así es, pues nació Alexa Yadel Rodríguez  Su padre Nuestro querido Juanito y Su Madre Raquel, ambos felices disfrutando de esta hermosa etapa de su vida y nosotros, donde estemos, compartimos esa alegría deseando Salud, Amor, Paz, prosperidad y muchas pero muchas bendiciones para ellos.


Tremendo equipo recibió a Alexa......Otra muestra de amistad ....otro lindo gesto.......


FELICIDADES...............




AQUI ESTOY SOY UNA NUEVA NIETA DE ROMERO  SOBRINA DE USTEDES

¡UN GESTO DE SOLIDARIDAD!









"SI, SENCILLAMENTE ESO, UN GESTO DE SOLIDARIDAD"


El miércoles 16 de febrero del año en curso (2011) nos reunimos algunos de los que hemos pasado por la Rondalla  para hablar sobre la tormenta que   azota a alguien que por muchos años se dedicó a nuestro servicio y al de la Iglesia; ya todos conocen este caso.

Como la amistad no tiene rostro, como el verdadero compañero es aquel que esta presto a darte una mano    cuando estás a punto de caer al abismo y como lo que le ha dado sentido a nuestro existir como grupo es saber que aunque no estamos juntos fuimos e intentamos ser la Gran Familia que Canta sencillamente decidimos que debemos tener Un Gesto De Solidaridad con nuestro compañero.

De manera tal que tocaremos la puerta quienes nos queden más accesible para ver como solidarizarnos con este compañero.


¡APROVECHAMOS ESTA REUNIÓN PARA COMPARTIR UN CAFÉ!

Después de tocar el tema central compartimos un rico Café con Galletas que con mucho cariño  nos preparó Tita, pues la reunión fue realizada en la casa de esta pareja de compañeros nuestros "Guicho Y Tita", a quienes damos las gracias por abrirnos las puertas de su casa.

En ese momento compartimos algunas anécdotas de aquellos tiempos y disfrutamos de la compañía de Marino que teníamos mucho tiempo sin compartir de cerca con él.  Fanny y la Mella le dieron el toque alegre y picarón  a pesar de la situación, pues como dice el refrán la vida sigue.

En esta reunión estábamos:

  • Fanny
  • Carmen Felicia
  • Yani
  • Ideisa
  • Tita
  • Marino
  • Guicho

Nos tomamos algunas fotos para la historia.......ahi les van.....

  

¡UN RICO CAFÉ SOCIAL! "COMPARTIENDO CON MERO Y ARIDIA"

UN CAFE SOCIAL CON ARIDIA Y MERO


¡COMO EN AQUELLOS TIEMPOS!


Si, así lo hacíamos antes, nos reuníamos a compartir un rico café con galletas, a escuchar música y compartir nuestros sueños, nuestras aspiraciones.

El sábado 8 de enero del año en curso (2011), un día después del cumpleaños de Mero nos reunimos donde Doña Mélida para compartir con Aridia y Baldomero a quienes teníamos años si ver. Así lo hicimos y que bien la pasamos fue una linda experieincia.

¿Qué hicimos? Buenooo, hablamos de nuestras vidas, recordamos anécdotas del grupo, Mero y Aridia nos preguntaban por mucha gente que no pudieron ver.

Para completar el éxito de ese café nos encontramos con nuestro querido King que también había llegado donde Mélida.

En este rico café social estábamos: Fanny, Carmen Felicia, Yesenia, Yani, Aidee, Mero Aridia, King y con todo el cariño nos acompañó doña Negra

¡FUE UNA LINDA TARDE DE ENERO!



¡VISITA A LOS FAMILIARES DE NUESTRA QUERIDA SONIA EN EL PRIMER AÑO DE SU PARTIDA! DESCANSE

VISITA A LOS FAMILIARES DE NUESTRA QUERIDA SONIA QUE EN PAZ DESCANSE

"El corazón nos pedía estar cerca de su gente a un año de su partida"

Así lo hicimos, Carmen Felicia (La Mella) sugirió que aquellos que el lunes 10 de enero estuviéramos de paso en Guananico y no pudiéramos estar el miércoles 12 en el primer año de la partida de nuestra querida SONIA, fuéramos a Montegordo a compartir media hora con la familia.

Fue una buena idea, pues que bien nos sentimos al final, a continuación damos los detalles:

  1. El punto de reunión fue en la iglesia de Guananico
  2. Ahí llegamos: Milton, Chelo, Mena (Godoy), Juanito, Yasmin, Yesenia, Rosaly, Nieve, Yamira (Yani) Carmen Felicia, Fanny, Aidee y Hugo
  3. Fuimos a buscar la guitarra donde los padres de  Juanito y partimos hacia Montegordo.
La Gran sorpresa que nos llevamos fue que Vijo acababa de llegar de New York, así entre abrazos y lágrimas  hablamos y hablamos sin parar de nuestra SONIA.

Esa tarde aprovechamos para dar las gracias tanto Carmen, A Gonzalo, a los hermanos y a Vijo por permitir que SONIA nos regalara tan dulce compañía en su mejor momento, en sus años de juventud y aun después de casada.

Esa tarde lloramos, pero también reímos, pues todos los que estábamos allí reunidos sabíamos que un ángel nos miraba desde el cielo SONIA............................



RONDALLA MONS. ROMERO LA GRAN FAMILIA QUE CANTA

¡MUCHACHOS, NO OLVIDEMOS A LA VIRGEN!



SEÑORA ESTE GRUPO DE MUCHACHOS QUE UNA VEZ TE CANTAMOS:



 "Madre óyeme, mi plegaria es un grito en la noche, 
madre mírame en la noche de mi juventud, 
Madre guíame que en la sombra no encuentro el camino,
 Madre llévame que a tu lado feliz cantaré"

HOY QUEREMOS ENVIARTE ESTA ROSA JUNTO A ESTA AVE MARÍA.......

Dios te salve María llena eres de Gracia,
El señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres
Y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

Santa María Madre de Dios,
Ruega por nosotros los pecadores,
Ahora y en la hora de nuestra muerte
Amen, Amen...

INTERCEDE POR  NUESTRA GENTE.........
RONDALLA MONS. ROMERO LA GRAN FAMILIA QUE CANTA

YA NO EXISTIMOS COMO ORGANIZACIÓN FÍSICA PERO...............


LA RONDALLA DE HACE 34 AÑOS VIVE EN NUESTROS CORAZONES, ESO ES UN REGALO DE DIOS QUE  EL TIEMPO Y LA DISTANCIA NO HA PODIDO BORRAR.


UN ABRAZO DONDE ESTÉN....................


R.M.R LA GRAN FAMILIA QUE CANTA

FOTOS CUMPLEAÑOS DE BALDOMERO

CUMPLEAÑOS BALDOMERO

Este año Baldomero vino al país a celebrar sus 40 años de edad con sus familiares y los amigos de su generación. La fiesta fue el viernes 7 de enero del año en curso (2011).

 ¡Que Linda Fiesta! Bueno, como era de esperarse allí nos encontramos varios de los miembros de Nuestra Rondalla de la generación de Mero y aprovechamos para darnos un fuerte abrazo y compartir ¡Que Hermosa Noche¡ Allí tuvimos la dicha de encontrarnos con Aridia a quien algunos teníamos más de 12 años sin verla, que emoción tan grande sentimos al poder ver su rostro de nuevo y que linda está con dos preciosos hijos. 

 De la Rondalla estuvimos compartiendo: Mero, Felo, Chelo, José Armando, Nicanor, Aridia, Fanny, Yesenia, La Mella (Carmen Felicia), Aidee, Nieve...... 

Fue una noche llena de sorpresas, de entusiasmo y desbordante de cariño para Baldomero quien realmente ha sido un ser muy especial para todos nosotros. Ahí van las fotos disfrutenla..................... 

RONDALLA MONS. ROMERO LA GRAN FAMILIA QUE CANTA

DIAPOSITIVAS CUMPLEAÑOS BALDOMERO

RONDALLA MONS. ROMERO LA GRAN FAMILIA QUE CANTA

¡ MERO Y ARIDIA BIENVENIDOS A SU PATRIA Y A LA GRAN LA GRAN FAMILIA QUE CANTA !

MERO Y ARIDIA  7-1-2011

En estos últimos días nuestros corazones se vistieron de fiesta, pues llegaron dos miembros muy especiales de esta Gran Familia que intenta cantar desde su propio espacio.  Aridia desde España y Baldomero desde Toronto. El cariño ha sido más fuerte que el tiempo y la distancia por eso hemos hechos lo imposible por volver a vernos.

A nombre de todos queremos expresar tanto a Mero como a Aridia la alegría y la satisfacción que nos da saber que donde han estado todo este tiempo han guardado un lugarsito para nosotros, eso no tiene precio; realmente estamos de fiesta.  Bienvenidos..................