RONDALLA MONS. ROMERO HOY
RONDALLA MONS ROMERO HOY.....
25 ANIVERSARIO DE SACERDOCIO DEL PADRE BERNARDO PARTE N0.3 EN LA CASA CURIAL CENA
!UN MOMENTO ESPECIAL DE LA RONDALLA MONS. ROMERO!
UNA FOTO QUE ENRIQUECE NUESTRA HISTORIA
Para nadie es un secreto que hemos vivido todo tipo de experiencias, de todas ellas hemos sacado grandes aseveraciones, que nos han permitido querernos y valorarnos más en medio del cumplimiento de nuestra misión "llevar un mensaje de Amor, de Gracia, de solidaridad en cada canción", sin importar los embates del tiempo.
Esta Foto fue tomada por nuestro querido Luis alejandro francisco (Guicho) en la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia de Guananico (Nuestra Parroquia) en el año 2008. En la misma se destacan los siguientes:
"BODA DE SECUNDINO Y JUANA" 1RA PARTE
Esta fue una de las sabias frases que el Padre Naveo utilizó en la homilía de esa hermosa tarde donde Jesús y María bendecían la unión de estos dos hermanos nuestros; frase que recibió la aprobación de todos los presentes, sobre todo de los miembros de la Rondalla que como siempre nos bastó mirarnos a los ojos para compartir la sensación de sentir y la certeza de saber que también esta pareja era !Única!
Muchachos, hoy nos queda el dulce sabor del deber cumplido, estamos gozosos junto nuestro querido Gundin, pues los lazos de hermandad y de amistad que nos unen aun siguen muy vivos.
disfrutemos este gran momento, pongamos este nuevo hogar en manos de Dios y la Virgen y enviemos nuestras felicitaciones a estas dos bellas personas Secundino y Juana....
Nota:
LA NARRACIÓN DE LA BODA CONTINUARA....
¡EL FRUTO DEL TRABAJO DE UN GRAN EQUIPO! BODA DE SECUNDINO 2DA. PARTE
Hablar de la boda de nuestro querido Secundino con Juana es hablar de una boda Soñada y Preparada por La Rondalla Mons. Romero representada en el siguiente equipo:
- Yazmin Ulloa
- Xiomara Rodríguez
- Dr. Sergio Mena (Godoy)
- Yesenia Ulloa
- Carmen Felicia Acosta (Mella)
- Carmen García (Camenso)
- Fanilda T. Hiraldo (Fanny)
Permitanme hablar un poco de cada uno de ellos para que como compañeros comencemos a conocer con cuantos valores contamos:
El Padre Naveo: A quien consideramos parte especial de este grupo y quien fue tocado para que la ceremonia se convirtiera en una actividad fuera de lo común, cuanta experiencia y cuanta sabiduría. Gracias Naveo por permitirnos vivir este momento.Yazmin: Jugó un papel hermoso en la preparación de esta boda, no escatimó esfuerzo para que todo saliera bien, siempre solidaria y abierta. Su casa fue el centro de todos los movimientos.
Xiomara: Cuanta disposición y entusiasmo mostró a la hora de tomar cualquier desición tanto en la preparación como en el desarrollo de la actividad.
El Dr. Mena: Nos quedamos cortos para hablar de su empeño, de su trabajo incansable, de su buen humor en todo momento, fue quien colocó el sello de la solidaridad de esta actividad.
Yesenia: Desafió el tiempo, el trabajo y se esmeró para que todo saliera bien, cuidando el más mínimo detalle desde el primer dia que se anunció la boda hasta el día de su celebración. Como ella no hay dos.
Carmen Felicia (La Mella): Puso todo su talento y todo su arte para embellecer con cariño y dedicación todo lo referente a la boda.
Carmen Garcia (Carmenso): No hubo peros para facilitar todo lo que hiciera falta y que a su alcance estuviera, ella sigue siendo la misma bella persona que hace tiempo conocimos.
Que decir de Fanny, ya ustedes me permitieron hablar en otro escrito, realmente demostró una vez más su madurez y su humildad, se mostró increiblemente Fanny.
Las Nietas de Romero: ( Crisaldy, Weimy, Karla y ) quienes con su ternura dieron un toque de dulzura al Evento.
Nieve: Que detalle más lindo..No hay palabras para explicar lo que disfrutamos tu gesto.
A ti que estás en estas foto y que viniste una vez más a compartir con nosotros, nos demostraste que aun eres de los nuestros, de esos que siempre están.
La Nueva Generación: Cuanta energía, cuanto entusiasmo y cuanta entrega..................
Graciassss.... Somos uno ¡LA GRAN FAMILIA QUE CANTA!
Las Nietas de Romero: ( Crisaldy, Weimy, Karla y ) quienes con su ternura dieron un toque de dulzura al Evento.
Nieve: Que detalle más lindo..No hay palabras para explicar lo que disfrutamos tu gesto.
A ti que estás en estas foto y que viniste una vez más a compartir con nosotros, nos demostraste que aun eres de los nuestros, de esos que siempre están.
Graciassss.... Somos uno ¡LA GRAN FAMILIA QUE CANTA!
¡PERMITANME ESCRIBIR SOBRE FANNY! BODA DE SECUNDINO 4TA. PARTE
Una vez más quedó demostrado que una acción vale más que mil palabras y que la grandeza del hombre no se mide exclusivamente por el poder económico ni por su sapiencia académica sino por su grandeza de alma, de espíritu.
Esto lo confirmamos en la disposición mostrada por nuestra querida Fanny a la hora de preparar la Boda de Secundino. Ella fue parte fundamental en la preparación y en el brillo de esta boda a pesar de sus múltiples compromisos.
Esta actitud de solidaridad se ha repetido varias veces: En el homenaje que preparamos para Sonia, en la Celebración de nuestro encuentro en Fundación, en la Misa de cuerpo presente del Padre de Amarilis (Don Andrés) y en todo lo que se refiere a esta Gran Familia que Canta Fanny se ha integrado como si el tiempo se hubiera detenido como aquella niña dulce y traviesa de hace muchos años. Hoy Fanny es toda una mujer: Fuerte, preparada, hija, esposa y madre abnegada, pero ha guardado un lindo rinconcito para nosotros y esto no tiene precio, no se compra ni se vende.
Gracias Fanny, nos diste una linda lección.....Trataremos de corresponder a tus gestos de solidaridad......
Estas fotos hablan de ti.
¡Animo, no desmayes!.....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















